martes, 6 de enero de 2009

EL INICIO DEL PROCESO...

Desde hace años que he querido intentar entrarle a la musica con una bandita... Y hace algunos meses empezaron las "negociaciones" jejeje. En la misma igle habíamos algunos casi jovenes con la misma idea, solo fue cuestion de juntarnos y hablar en serio. Nico, Robert, mi bro el Santi y yo empezamos a reunirnos, en ese tiempo don Criky y Martin también acolitaron... Un par de semanas donde Roberto pa sacudir manos y pies intentando hacer musiquita... Jamming and jamming y todo fresco. Quedamos en sacar cover de una canción de Demon Hunter... y todo quedó empolvado por full tiempo... En ese break, el Criky formó Punto Aparte, participaron en Mi Banda de la XONA y yafff, le fue mejor por allá, igual, su onda iba más por el reggae fusión! Y tremenda canción la que tienen: Háblame...

Y pasó el tiempo... Compré una bataca (mi amada Catalina Ash!), descansamos de todo... pero surgió de nuevo el bicho de que debo tocar (maybe a call from up above). Así que nuevamente a meter manos al asunto entre el Nico (vox), Robert (guitar), Santi (bass) y yo (drums)... Y ya, tenemos presentación el 31 de enero. Tenemos cuatro covers en lista (bueno tres armadas y la otra por armar!)... El feriado de Navidad y año nuevo nos sirvio para meter bulla en mi house. Por falta de maldad invitamos a Jota para que meta maña con una segunda guitarra...

Así que por el momento en esayos... Y aun sin nombre la bandilla!

ABSUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario